actualizado: 1 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

RV Grup y Degestec acordaron que la experiencia Azulred aterrizará en cinco locales

Los más de 40 años de experiencia de RV Grup (Grupo Rodríguez Villar) se suman a los 20 años de trayectoria de Degestec. Esta alianza es un paso decisivo hacia la intención de transformar el bingo electrónico de Azulred en una experiencia colectiva, que sea asequible para todos los clientes en Catalunya y otras regiones de España.

RV Grup acordó que en cinco locales se instalarán 100 terminales. Para esta última empresa, es esencial mantener la atmósfera y la sencillez detrás del bingo tradicional y gracias a Azulred es posible. Esta modalidad conserva la esencia del bingo; las partidas son similares y los clientes optan a premios más altos y con mayores combinaciones ganadoras.

Emilio Rodriguez, Director de RV Grup, manifestó: “el bingo es una parte esencial en el entretenimiento de los españoles, por esta razón creemos que al tener Azulred en nuestras salas de Catalunya, estaremos ofreciéndole a nuestros clientes una experiencia que aumentará su avidez por este juego y sus amplias opciones de premios”.

Por otro lado,  Julián Pérez, director del holding Grupo Innova, presidido por Juan Navajas Contreras, subrayó: “estamos entusiasmados de ver la receptividad y la enorme acogida que está teniendo el bingo electrónico de Azulred en Catalunya. La seguridad y la confianza que definen esta modalidad de bingo, son piezas claves para la transformación de cómo se ve y se disfruta el ocio en España. Cada cliente ahora puede jugar partidas de bingo similares al bingo tradicional, pero con el incentivo de tener premios atractivos y de encontrar un gran número de salas de juegos conectadas, las cuales estarán jugando simultáneamente la misma partida, lo que hace a este juego aún más interesante”.

Etiquetada bajo