RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2018, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización denominada Asociación Empresarial Valenciana de Máquinas de Juego en Salas de Bingo.

Ha sido admitido el depósito de los Estatutos de la organización denominada Asociación Empresarial Valenciana de Máquinas de Juego en Salas de Bingo, al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, por la que se regula el derecho de asociación sindical (BOE 4 de abril) y el Real decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de organizaciones sindicales y empresariales (BOE 20.06.2015).

La solicitud de depósito fue realizada por Juan José Carbonell Pardo, como promotor de la asociación.

Los estatutos y el acta de constitución aparecen suscritos por Juan José Carbonell Pardo, Julián Sánchez Martínez, José Vicente Serneguet Sahuquillo y por Fernando Hurtado Chismol, todos ellos en calidad de promotores.

Se indica que el domicilio de la organización se fija en la Gran Vía Germanías, núm. 29, 1, de València y su ámbito territorial es la Comunitat Valenciana.

Se dispone la publicidad de la presente resolución, mediante su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este centro directivo, siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, conforme a lo dispuesto en la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (BOE 11.10.2011).

La competencia de la Subdirección General de Relaciones Laborales viene determinada por el Decreto 104/2017, de 21 de julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y por el artículo 4.4 de la Orden 1/2016.

València, 8 de febrero de 2018.

El subdirector general de Relaciones Laborales: Juan Ignacio Soler Tormo.

Fuente:  DOGV núm. 8239 de 21.02.2018