La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de estafa bancaria. Según informa la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la investigación comenzó con la denuncia de una persona perjudicada que había observado varios cargos en su cuenta bancaria sin su autorización.

En total, se trataba de once pagos realizados en diferentes meses sin que la titular de la cuenta se percatara.

Los cargos a la tarjeta procedían de una casa de apuestas deportivas que tiene su sede en una localidad madrileña de Alcobendas. La cantidad a la que ascienden los pagos realizados de manera fraudulenta ascienden a 1.300 euros.

El equipo de Policía Judicial, encargado de la investigación, procedió a la detención de un hombre de 23 años vecino de una localidad segoviana como presunto autor de un delito de estafa bancaria; a esta persona no le constaban antecedentes por este tipo de hechos.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas ante el Juzgado de Sepúlveda. La Subdelegación del Gobierno en Segovia reitera la advertencia sobre aumento del control y la precaución a hora de utilizar las tarjetas bancarias.

Fuente: elnortedecastilla.es