James Rodriguez

El fichaje de James Rodríguez por el Manchester United parece un poco más cerca. Sky Bet ha suspendido la apuesta del fichaje del colombiano por los diablos rojos. Una muestra más de que el jugador abandonará el Real Madrid y se convertirá en un ‘red devil’ a final de temporada.

El cafetero se comprometerá para las cuatro próximas temporadas con el conjunto que entrena José Mourinho, según cuenta el periodista de Fox Sports Christian Martin. Mientras que como avanzó Radio Caracol, el acuerdo se anunciará el próximo 21 de mayo tras acabar LaLiga.

La falta de oportunidades en el Real Madrid ha llevado a James a buscar más minutos en un club como el United. El cafetero llegó a la capital de España tras un sensacional Mundial de Brasil en el que lideró a Colombia hasta cuartos de final. James estaba en la mirada de todos los equipos gracias a un gol que le valió para conseguir el premio Puskas. Ese mismo verano dejó el Mónaco rumbo a Madrid por unos 80 millones de euros comprometiéndose por seis temporadas. Pero, tras sólo tres temporadas dejará de ser jugador del Real Madrid.

James no ha acabado de ser titular indiscutible en el conjunto de Concha Espina en ninguna de sus tres temporadas. El gran problema que se ha encontrado ha sido una BBC que le cerraba la puerta y que ha sido innegociable. El rendimiento del cafetero ha ido de más a menos. En su primera temporada logró 17 goles y 18 asistencias en 3.526′, en su segundo año anotó ocho goles y diez pases de gol en 1.889′. Mientras que esta temporada suma 11 goles y 13 asistencias en 1.860′.

Fuente: as.com