La Plataforma para el Juego Sostenible ha alcanzado un acuerdo con el colegio internacional privado en Madrid para trabajar los materiales del Proyecto FES, campaña de prevención de adicciones comportamentales, en grupos reducidos de alumnos.

La Plataforma para el Juego Sostenible y el colegio SEK International School Ciudalcampo (Madrid) han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del cual se ponen todos los materiales de la campaña de prevención de adicciones comportamentales que promueve el Proyecto FES a disposición del centro.

SEK – Ciudalcampo forma parte de SEK Education Group, con más de 130 años de experiencia e historia. El colegio, privado e internacional, contempla todas las etapas educativas, desde los 4 meses hasta los 18 años.

En línea con los valores del colegio, el centro quiere promocionar los hábitos de vida saludables y la prevención de adicciones comportamentales a través de los materiales que propone el Proyecto FES y que ya ha empezado a trabajar con grupos reducidos de alumnos.

Los contenidos del Proyecto FES están creados por un equipo de psicólogos clínicos que atienden en consulta a menores aquejados de adicciones comportamentales y a sus familias, pero adaptados a que puedan ser usados y divulgados por el personal docente, sin perjuicio de que el mismo pueda tener o no formación en psicología.