Faltan escasos días para que la XI temporada del Circuito Nacional de Póker con la colaboración de 888poker dé comienzo. En esta ocasión será el Casino Admiral Sevilla, situado en el municipio de Tomares, quién acoja del 6 al 12 de marzo a cientos de aficionados venidos de toda la península ibérica así como del resto de Europa para disputar una nueva y apasionante edición del mejor circuito de póker presencial.

El Festival ofrecerá ocho torneos con diversos precios de entrada como lo son Crazy PineAppleMini CNP o Knock-out por citar algunos de ellos pero será su Evento Principal el que reunirá a un mayor número de jugadores. Con 550 euros de buy-in y su estructura habitual de niveles con 45 y 60 minutos comenzará el miércoles día 8. Tendrá cuatro vuelos iniciales  y su tercer día, que se disputará el domingo 12, contará con su característica mesa televisada en Live Streaming. La organización persigue superar los 549 registros que logró este Evento Principal en la pasada edición.

Recordar que CNP y 888poker mantienen en esta temporada algunas modificaciones que se iniciaron en la pasada. En este sentido apuntar que los pactos en el Evento Principal serán ilegales aunque sí se podrán acordar en los eventos paralelos; que los Días 3 del Evento Principal comenzarán a mediodía para que el torneo pueda finalizar el mismo domingo; que se implantarán tarjetas Extra Time de 2 minutos, y que desaparecerá el addfree así como cualquier otro sistema de extra stack fuera del buy-in.

Un año más 888poker ayuda a hacer más asequible la participación como, por ejemplo, con el torneo diario CNP 2023 Pasaporte que garantiza al menos un asiento para el Evento Principal que incluso pueden llegar a ser tres o cuatro dependiendo del número de participantes. También diariamente están en marcha cuatro satélites que habilitan la posibilidad de disputar este evento Pasaporte. El acceso a las promociones de 888poker solo está disponible para jugadores verificados con al menos 30 días de antigüedad y cuya documentación haya sido validada.

CNP888 persigue satisfacer la demanda existente entre los aficionados por los torneos presenciales de póker de primer nivel. La organización mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.