Este evento exclusivo reunirá a 500 amigos y líderes de los mundos de iGaming y tecnología emergente para celebrar la expansión global de SiGMA y AIBC Summits  antes de la Cumbre digital inaugural de SiGMA Summits, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2020 y SiGMA Europe, que se celebrará en Malta del 17 al 19 de noviembre. Los planes para SiGMA Asia también están en proceso para mayo de 2021 luego de un respaldo oficial del regulador filipino, PAGCOR.

Junto con el anuncio oficial del calendario global de eventos del Grupo SiGMA para 2020-21, el evento reúne a la comunidad tecnológica y de iGaming, junto con amigos de SiGMA para una velada de redes de primer nivel.

Se celebará tendrá lugar al aire libre, en la plaza de Montekristo Estates, y se servirán bebidas de bienvenida a partir de las 7 p.m. en adelante, antes de que los VIP, los clientes y los socios disfruten de una cena, seguida de una fiesta posterior.

También es el negocio habitual de SiGMA Group, con oportunidades de trabajo en red en el menú: la empresa de eventos es conocida por sus eventos iGathering de emparejamiento, lo que facilita el crecimiento y nuevas oportunidades de negocios para los sectores de tecnología emergentes y de iGaming global.

A medida que Malta supera los límites de las reuniones públicas y se abren vuelos en toda Europa, ahora parece el momento adecuado para que SiGMA Group reanude su calendario de eventos a medida que avanza en una nueva era de negocios.