Sonia Fernández Núñez, directora de Ingeniería y Fabricación de Recreativos Franco, recibió el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional concedido por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, en el Hotel Westin Palace de Madrid.
El galardón fue otorgado a aquellas organizaciones, instituciones o profesionales que con su actividad desempeñan un rol activo y fundamental para la consecución de un futuro marcado por la excelencia. Con ello no solo se constituyen como un ejemplo y una inspiración para sus semejantes, sino como un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad.
El acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, dio comienzo en el Salón Neptuno del prestigioso Hotel Westin Palace de Madrid con un presentador de excepción, David Valldeperas. La velada comenzó con la actuación musical del destacado cantante Luis Polo, interpretando la canción del Himno de la Alegría que pone banda sonora a los valores que representa Europa. A continuación, dieron paso al presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor y académico Luis María Anson y Oliart, quien no pudo acudir al acto, pero dedicó unas palabras a los homenajeados.
Sonia Fernández Núñez, directora de Ingeniería y Fabricación de Recreativos Franco, empresa integrada recientemente en el GRUPO ORENES, fue la encargada de recibir este prestigioso galardón. «Durante estos 25 años que llevo en Recreativos Franco, mi única meta ha sido y seguirá siendo apostar por la tecnología, la digitalización, la excelencia y la sostenibilidad. Tras esos 25 años en el sector, me enorgullece seguir trabajando con la misma pasión que el primer día» afirmó al recibirlo.
Cada uno de los premiados tuvo su particular homenaje por medio de unas palabras y un vídeo dedicados a su labor y trayectoria, así como la oportunidad de dirigirse a su auditorio mediante una breve intervención.