actualizado: 22 Oct 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

The Stars Group anuncia el lanzamiento de un grupo de juego compartido para PokerStars en Francia y España

The Stars Group Inc. anunció hoy que PokerStars, su marca bandera, lanzó ayer un grupo de juego compartido entre los mercados de póker con licencia locales en Francia y España. PokerStars es el primer operador de póker en línea que ofrece un grupo de juego compartido que está autorizado en Francia y España, lo que permite a los jugadores de ambos países competir entre sí en los sitios PokerStars.fr y PokerStars.es.

El lanzamiento se produce como resultado del acuerdo, pactado en julio de 2017 por los reguladores de juegos de azar en Francia, España, Portugal e Italia, que gobierna la distribución de la liquidez devengada del póker en línea. Se espera que Portugal se una a los mercados combinados de Francia y España a finales de este año, mientras que los reguladores en Italia aún no han confirmado los detalles de la participación de dicho país.

“El intercambio de liquidez en estos mercados será magnífico para los jugadores y la categoría de póker en general”, dijo Guy Templer, director general de operaciones de Stars Interactive Group, la división de juegos de azar de The Stars Group. “Aplaudimos los esfuerzos de los reguladores franceses y españoles para facilitar y permitir una notable mejora en la calidad e integridad de la experiencia de juego en sus jurisdicciones. Mediante la liquidez combinada, los jugadores de Francia y España pueden obtener acceso a un grupo de jugadores más grande, con mayores premios, promociones y una mejor selección de juegos, todos con la confianza brindada por un operador confiable y con licencia.

“Esperamos extender el grupo de juego compartido a los jugadores italianos y portugueses, y ofrecemos todo nuestro apoyo a las autoridades pertinentes en esos países para que lo hagan”.

Para celebrar el lanzamiento del intercambio de liquidez en Francia y España, PokerStars presentará el “France Espania Hold’em (FRESH)”, una serie de torneos de póker en línea con premios garantizados en cinco millones de euros, que estará abierto exclusivamente a jugadores en Francia y España desde el 28 de enero hasta el 11 de febrero de 2018. Como resultado de la aumentada liquidez, los jugadores también tendrán acceso a promociones adicionales en torno a la serie FRESH, así como una oferta mejorada de torneos diarios, mayores premios y garantías y posibles premios mayores a través del programa de fidelización Star Rewards.

Etiquetada bajo