Harald Wagemaker
Harald Wagemaker, Executive Vice President Sales & Marketing of Gaming and Casino EMEA

SUZOHAPP, empresa tecnológica que suministra software y hardware para la automatización en el manejo del dinero en efectivo a sus clientes de todo el mundo, ha decidido unirse al grupo de trabajo sobre protocolos y medios de pago de CLUB DE CONVERGENTES.

Los progresos conseguidos en soluciones de gestión del efectivo y autoservicio han permitido a SUZOHAPP convertirse en el actor clave en una gran variedad de mercados, tanto en el sector del juego, del entretenimiento, del vending, así como en las ventas minoritarias, en la banca, en los parking y transporte. La misión de SUZOHAPP es suministrar componentes, soluciones y software de alta calidad para generar un valor importante en los negocios de sus clientes.

Con más de 25000 clientes y 1100 empleados, SUZOHAPP opera en 19 países, y su red de distribuidores abarca más de 100 países.

Desde CLUB DE CONVERGENTES les damos una calurosa bienvenida, ya que con este nuevo ingreso se confirma una vez más que las iniciativas puestas en marcha por parte del Club suman apoyos que nos confirman, con solidez, como colectivo nacional de fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

SUZOHAPP será un miembro activo en el Proyecto Asociado de Protocolos y Medios de Pago, que ahora mismo está centrado en conseguir un protocolo común de comunicaciones, que facilite a todas las partes el desarrollo e instalación de sus productos. Una vez culminemos esta primera fase, el objetivo será ir perfeccionándola entre todos, y empezar a afrontar de consenso la parte referida a medios de pago.