Las nuevas máquinas de Synot, de las que Infinitygaming ostenta la distribución y representación en la Comunidad de Murcia tuvieron una gran acogida por parte del público asistente a la inauguración del Salón de Juegos Slot en La Algaida – Archena, cuyo empresario D. Fausto González confía plenamente en este producto para sus nueve salas en la Región de Murcia.
Profesionales del sector que acudieron al evento pudieron comprobar de primera mano la imagen y calidad de las máquinas Synot basadas en servidor así como de su gran variedad de juegos totalmente adaptados a los nuevos tiempos que corren en cuanto a tecnología y adaptabilidad.
Según palabras del Director de Infinitygaming, Antonio Martínez Alcázar, las nuevas máquinas basadas en servidor de Synot incorporan la última tecnología para su funcionamiento, como por ejemplo la utilización del sistema TITO para el cobro de premios. Sus juegos, de gran atractivo para el jugador gracias a su diseño, están a la cabeza de los más demandados y aportan diversión y entretenimiento gracias a su software e interfaz adaptados a los gustos y preferencias del cliente actual.
“Estamos ante un gran producto que cumple con creces las expectativas del jugador más exigente”.
Ya son más de 20 salones los que, con gran éxito, disfrutan de las máquinas Synot de última tecnología que, de la mano de Infinitygaming, se vienen comercializando en la Comunidad de Murcia desde el pasado Septiembre de 2015.