La Federación Italiana de Fútbol a informado este jueves que los jugadores Sandro Tonali y Nicolò Zaniolo han sido liberados de la concentración al encontrarse bajo investigación por una supuesta participación en apuestas ilegales.

Además, el diario La Gazzetta dello Sport señala que ambos jugadores fueron interrogados por la policía en el hotel de concentración de Italia.

Y es que la Fiscalía de Turín se encuentra investigación a Tonali, Zaniolo e incluso al jugador de la Juventus, Nicolò Fagiolo, quien ya se ha presentado ante la Fiscalía Federal de la FIGC.

«La Federación informa que, a última hora de la tarde de hoy, la Fiscalía de Turín notificó expedientes de investigación a los jugadores Sandro Tonali y Nicolò Zaniolo, actualmente entrenando con la selección nacional en el Centro Técnico Federal de Coverciano«, señaló Italia.

Asimismo, a raíz de esta investigación la Federación tomó la decisión de liberar a los jugadores para que regresen a sus respectivos clubes.

El escándalo de las apuesta ilegales en Italia se presentaron este miércoles cuando salió a la luz que el jugador Nicolò Fagiolo estaba siendo investigado.

Fuente:  everardoherrera.com