actualizado: 9 Dec 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Treasure Keeper, el secreto submarino mejor guardado de R. Franco Digital

Franco Digital lanza su nueva slot online, Treasure Keeper, inspirada en el mundo submarino y los tesoros de su protagonista.

Esta slot ofrece la posibilidad de conocer el divertido y simpático fondo marino de una forma diferente, a través de los sorprendentes movimientos de la sirena, la cual ayudará, a los apasionados del mar que se animen a adentrarse en su mundo, a conseguir multitud de premios en una sola tirada.

Treasure Keeper es un producto de R. Franco Digital que contiene cinco rodillos, tres filas y un total de 243 líneas de premio. Así como, un juego bonus multinivel y una fase de Free Spins y Walking Wild con ReSpin repleta de extraordinarios premios.

El juego tiene una gran volatilidad con un premio máximo de hasta 7.939 veces la apuesta. Entre sus características destacan la posibilidad de elegir entre múltiples idiomas, los símbolos Wild, el Scatter, y la compra directa de Free Spins, entre otras.

Desde la compañía han destacado que “con Treasure Keeper hemos buscado, a través de la innovación, ofrecer nuevos mundos que descubrir para nuestros clientes. El entretenimiento y la diversión son el principal objetivo para nosotros. Es por ello que, con cada nueva slot intentamos ir superando las expectativas del mercado y dar un paso más”.

Link: https://juegos.rfrancogames.es/lobby/gs/launcher.html?gameid=TREASUREKEEPER&casinoUid=WANABET&lang=es

Etiquetada bajo