La Policía Nacional investiga el robo esta madrugada por el método del ‘alunizaje’ de una perfumería del barrio madrileño de Chamartín, un salón de juego en Canillejas y un bar del PAU de Carabanchel, posiblemente cometidos por una misma banda.
Una hora después han robado en una droguería situada en las confluencias de las calles Juan Hurtado de Mendoza y Doctor Fleming. Un coche de gran cilindrada ha impactado contra las puertas metálicas, dañando el cierre metálico y rompiendo los cristales.
Los ocupantes del vehículo se han bajado del mismo, han roto el cierre con una cizalla y se han apoderado de todos los perfumes del primer lineal de la tienda, cargándolos en un contenedor de basura, según ha detallado la responsable de la tienda a Telemadrid. El botín podría ascender a unos 30.000 euros.
Poco después, sobre las 4.40 horas, se ha registrado otro ‘alunizaje’ en un salón de de juego situado en el número 601 de la calle Alcalá, en el barrio de Canillejas. Del mismo modo, han fracturado la verja de la entrada rompiendo luego el cristal con mazas. Los ladrones han forzado la caja registradora y una ruleta y se han llevado la recaudación de las mismas.
La Policía investiga si los tres hechos han sido cometidos por una misma banda, ya que el ‘modus operandi’ y el coche utilizado, un BMW, es el mismo. También recaban información para detenerles y comprobar si ha habido más establecimientos afectados esta madrugada, entre las que se podría encontrar una casa de apuestas en la calle Berrocal, en el madrileño barrio de San Cristóbal de los Ángeles.
Fuente: elmundo.es