Una mujer que compró 50 dólares en fichas ganó 250.000 dólares en los slots del casino Nogaró de Punta del Este, informa FM Gente. Se trata del mayor premio en la historia en las maquinas de ese centro de entretenimiento.
La ganadora es una jugador habitual, de las llamadas «high roller», dijo Alejo Mautone, encargado de juegos de Vidaplan, quien explicó que se trata de gente » que juega muy fuerte en las máquinas y juega, generalmente, a máxima apuesta”.
“La señora buscó máquinas que tienen alta volatilidad, que los precios que pagan son altos y no tan frecuentes. La manera de sacarlos es jugando a máquina apuesta por línea. Esta señora estaba jugando no sólo a máxima apuesta por línea, sino a máximo total de la máquina. Estaba entre 50 y 100 dólares por jugada”, agregó.
La ganadora consiguió su objetivo el fin de semana pasado, a media tarde.
La jugadora ya había tenido otros premios de 15 o 20 mil dólares.
Sobre este punto, Mautone señaló: «La máquina tiene un ciclo y se dan todos los premios de la tabla de pagos. Pero nadie sabe cuándo se va a dar. Es a suerte y verdad. Lo que la ayudó a la señora es estar en máxima apuesta”.
Fuente: subrayado.com.uy