actualizado: 6 Aug 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Una Tormenta Millonaria llega a 888poker

Si algo define a la sala del triple ocho es su constante esfuerzo por adecuar su oferta de juego a las tendencias del mercado. 888poker es un buen ejemplo de ese ejercicio de adaptación al cambio desde la auto exigencia que implica vincular diversión con responsabilidad.

Buen ejemplo de ello es Tormenta Millonaria, una nueva promoción que acaba de lanzar para sus seguidores en España y Portugal con miles de euros en premios a los que se puede acceder gratuitamente o desde apenas tres euros.

Como su propio nombre indica la Tormenta Millonaria de 888poker es una promoción que permite a los aficionados al póker obtener hasta un millón de euros y que basa su mecánica en tres puntos principales: un Torneo Principal en formato MultiFlight que garantiza 400.000 € en premios; 500.000 euros que se entregarán en premios extra a lo largo de la promoción y, por último, en los Sit&Go BLAST las populares partidas de poker rápido de solo 8 minutos que regalan un bote aleatorio adicional que se aumenta hasta 1.000.000 de euros

Sin duda alguna es su Evento Principal el que atraerá al mayor número de jugadores. Y es que este torneo online en modalidad Multi-Flight entregará el premio garantizado de mayor cuantía que 888poker ha puesto a disposición de jugadores españoles y portugueses. Nada menos que 400.000 euros. Varias novedades podemos resaltar del mismo. La primera de todas es que su funcionamiento es similar al de los torneos presenciales ya que habrá diversos Día 1 que se jugarán diariamente del 1 al 21 de marzo. Esto quiere decir que los aficionados dispondrán de varias oportunidades para conseguir su asiento. Su Día 2 se jugará con todos los finalistas el día 22 del mismo mes.

Pero ahí no queda todo porque para facilitar la participación 888poker habilitará diversas posibilidades. La primera y más fácil es pagar el buy-in que es de 100 euros aunque 888poker quiere que sus seguidores puedan conseguir sus asientos de forma gratuita y para lograrlo su freeroll diario repartirá 30 asientos gracias a diversos retos a realizar e invitaciones a depositantes. Además, como es habitual en la sala, existen numerosos torneos satélite que ofrecen la posibilidad de conseguir asiento a un precio mucho más reducido.

En definitiva, Tormenta Millonaria es una novedosa promoción con la que 888poker comienza el año con nuevas ideas y renovada ilusión por satisfacer a los aficionados.

Etiquetada bajo