actualizado: 28 Jul 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Unidesa agradece la gran acogida de su nuevo modelo de Hostelería

Más de 500 operadores de toda España asistieron al evento digital “Lo mejor está por llegar” de Unidesa .

El pasado jueves 20 de mayo, Unidesa presentó su nuevo modelo de juego para Hostelería, MANHATTAN  ADVANCED bajo el concepto “ALL IN ONE”, al que asistieron más de 500 operadores de las 17 CC.AA.

Unidesa quiere agradecer la gran acogida desde su lanzamiento, de su nuevo modelo, que continúa la saga iniciada por el modelo MANHATTAN, y que está revolucionando la hostelería.

¿Son 5 máquinas en 1? No, más… mucho más. MANHATTAN ADVANCED combina 4 máquinas de mixta y 1 multijuego (8 juegos de puntos), con un total de 12 juegos, aportando 2 nuevos juegos de mixta y 3 nuevos juegos de puntos.

Además MANHATTAN  ADVANCED, incluye una APP para poder adaptar la oferta del modelo a cualquier local, porque no todos los bares son iguales, obteniendo un detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos,  y así poder habilitar los mejores (el modelo incluye 5 juegos de mixta de los cuales 4 están habilitados y 10 de puntos con 8 habilitados).

El minisite de MANHATTAN ADVANCED, creado para la ocasión, incluye vídeos de todos los juegos: https://unidesapresenta.com/manhattan.php

MANHATTAN  ADVANCED, incluye una promoción de lanzamiento desde el 20 de mayo hasta el 30 julio 2021, PROMO ADVANCED, por cada “Manhattan Advanced”: 50% descuento en Kit Mixta (“El Oro del Faraón” o anteriores),

Se consolida una nueva era en hostelería

Más información del modelo y APP en www.unidesa.com , y en el minisite www.unidesapresenta.com (incluye video explicativo del modelo en su canal de youtube)

Etiquetada bajo