Este próximo jueves 23 de noviembre, UNIDESA presentará a los principales operadores de GALICIA, el nuevo modelo de Unidesa LA PERLA DEL CARIBE DELUXE (mixta) y su nuevo mueble Unidesa ELITE.

tiago de Compostela será el escenario donde los principales operadores de A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, se reunirán este jueves 23 de noviembre, a partir de las 9.30h de la mañana, para compartir unas jornadas técnicas con Juan Jesús Ruiz (Director SPV Unidesa), en la que se realizará una explicación detallada del nuevo mueble Unidesa ELITE que incorpora el modelo LA PERLA DEL CARIBE DELUXE.

El Hotel Palacio del Carmen, en el casco histórico de Santiago de Compostela, rodeado de la Catedral, el campus universitario y la Plaza del Obradoiro, será el escenario de las jornadas técnicas, seguidas de la presentación del modelo estrella de LA PERLA DEL CARIBE DELUXE, en la que se explicará detalladamente el juego a los operadores que todavía no la conozcan.

Durante el evento y a partir de las 13.30h, los operadores podrán degustar un aperitivo que dará lugar a un almuerzo en la que incluirá grandes momentos durante el acto.

Para más información, fotos, descripción del juego, etc., sigue la aventura en www.unidesapresenta.com