actualizado: 28 Jul 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Unidesa MANHATTAN ADVANCED, lo mejor está por llegar

Gran evento digital del nuevo modelo de Hostelería de Unidesa, bajo el lema LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

 Unidesa este jueves 20 de mayo, realizó el lanzamiento de su nuevo modelo de Hostelería MANHATTAN ADVANCED

El nuevo modelo de juego para Hostelería desarrollado por Unidesa, bajo el concepto “ALL IN ONE”, combina 4 juegos de mixta y 1 multijuego (8 juegos de puntos), ¡5 Maquinas en 1!

Manhattan ADVANCED, un modelo para todos los establecimientos y todos los jugadores, sigue la estela de un producto exitoso para el operador, aportando 2 nuevos juegos de mixta y 3 nuevos juegos de puntos.

Además dicho modelo puede ser adquirido con un kit de seguridad muy efectivo (“Kit Strong”), instalado ya o que se puede comprar a posteriori por separado.

Para este modelo, Manhattan ADVANCED, se incluye una promoción de lanzamiento desde el 20 de mayo hasta el 30 julio 2021:

PROMO ADVANCED

Por cada “Manhattan Advanced”: 50% descuento en Kit Mixta (“El Oro del Faraón” o anteriores)

Para “Manhattan ADVANCED”, Unidesa ha diseñado una APP en la cual a través de un simple código QR, al que accedemos en una fase de servicio de la máquina, se obtiene toda la información de la máquina en lo que respecta a la parte de juegos (tiene en realidad 5 máquinas mixtas, de las cuales 4 están habilitadas y además 1 Multijuego con 10 juegos de puntos, de los cuáles 8 están habilitados). En esta fase de servicio, la máquina nos permite habilitar y deshabilitar juegos.

¿Para qué esta APP? Porque cada local de España es diferente. Para poder adaptar la oferta del modelo a cualquier local, se ha optado por una solución muy sencilla para el Operador: aquí tendremos un detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos, con lo cual realmente con esto tenemos una potente herramienta para gestionar mejor cada uno de los locales de las operadoras.

Unidesa presenta además para este modelo, una vez adquirida la máquina, una oferta innovadora y muy interesante con el “Contrato de Servicios” (“Pack Beneficios”), con los siguientes derechos y ahorros para el Operador:

  • Contrato a 2 o 3 años
  • “Kit Strong” de Seguridad con descuento del 100%
  • Kit de actualización de juegos sin cargo durante el segundo año (contratos a 2 años), y durante el segundo y otro durante el tercer año en el contrato a 3 años. Este kit incorpora como mínimo 1 juego de mixta y 2 de puntos.

Se consolida una nueva era en hostelería…

Media

Etiquetada bajo