Unidesa ha incorporado un nuevo delegado para las Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha a partir de esta última semana de septiembre.
La empresa incorpora a Carlos López, con el objetivo de la mejora continua su red y
dar un servicio más cercano a los clientes y distribuidores. Carlos López tiene una amplia experiencia en el Sector del Recreativo y un gran conocimiento de los productos de Máquina B de Hostelería y Salones, adquirida a lo largo varios años. Su estrecha relación con el canal de distribución, reforzará en la Zona Centro la gran aceptación en toda España de sus modelos «Troya» y «La Máquina del Tiempo», y su exitosa campaña «¿Por qué dos? Porque son la pareja del año».
Antonio Fernández-Robles, que hasta ahora era delegado de Unidesa en estas 2 Comunidades y al cual Unidesa agradece su excelente labor, continuará con una acción eficiente y centrada en las CC.AA. de Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja, donde tan buena aceptación han tenido los nuevos modelos de Unidesa.
Por último, José Manuel Fernández, hasta la fecha delegado de Unidesa en Andalucía y Murcia, se responsabilizará también de la zona de Extremadura.