actualizado: 19 Feb 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

“Unidesa ON THE ROCKS”  se consolida en el mercado con su “auténtico viaje a la Prehistoria” y su nuevo PACK.

Los principales Operadores de toda España, desde el pasado 14 de septiembre 2018, han ido conociendo el modelo estrella de Unidesa “ON THE ROCKS”, y una de sus citas estrella fue el pasado 8 de noviembre, en el Palau Requesens,  espacio milenario donde los principales operadores de Cataluña, con “ON THE ROCKS” vivieron una experiencia que les transportó durante un día en un salto en el tiempo.

Unidesa  y el nuevo éxito de Unidesa “ON THE ROCKS”, están invitando, y lo continuarán haciendo estos meses, por las diferentes ciudades de toda España, con pequeñas presentaciones “ad-hoc” en diferentes ciudades de toda la geografía española, desde Andalucía, hasta Galicia, Asturias, Baleares, etc. , para vivir una auténtica experiencia con los personajes de la Familia Troglo (Primitivo, Luna, Primitivo Jr. y Vulcana), con un modelo con una temática divertida con el “descubrimiento del fuego“, la “lucha troglodita”, la invención de la rueda y otras maravillas de la Prehistoria.

Todo acompañado del mueble “U.ELITE” con más de un año en el Sector, que incorpora todas las mejoras aportadas por los Operadores desde su instalación.

Desde la salida al mercado el pasado 12 de noviembre de 2018, del NUEVO PACK “Máquina ON THE ROCKS + “KIT  La Perla del Caribe Deluxe”, los Operadores han acogido esta nueva iniciativa de Unidesa con gran aceptación, gracias a dos factores: las recaudaciones altas y estables consolidadas por ON THE ROCKS, y poder beneficiarse de actualizar modelos anteriores de Unidesa en Mueble BQ, a un modelo como “La Perla del Caribe Deluxe”, que después de 14 meses continúa consolidada en las operadoras principales de toda España, cómo producto principal.

Unidesa ofrece información detallada de “On The Rocks” y  su auténtico viaje a la Prehistoria, en su minisite www.unidesapresenta.com y en su web www.unidesa.com

 

Etiquetada bajo