actualizado: 28 Oct 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

UNIDESA vuelve a sorprender con sus NOVEDADES

Unidesa, en el 9º Expo Congreso Andaluz sobre el juego ha vuelto a sorprender a todos los clientes con excelentes novedades para el Operador, para este inicio de temporada.

Unidesa inicia el lanzamiento de su nuevo Mueble COMPACT con MANHATTAN ADVANCED, a partir de este 22 de septiembre 2021, así como la nueva mixta de Unidesa “KONG CHITA”.

¿Pensabas que después de “Manhattan” y “Manhattan Advanced”, no habría ya nada que pudiera sorprenderte?

COMPACT de Manhattan Advanced” va a ser una Nueva Revolución, y los bares y los clientes se van a sorprender, con un mueble tan elegante y especial, desarrollado al 100% por Unidesa.

COMPACT está diseñado para aprovechar todo el potencial del establecimiento; es toda una caja de emociones, con medidas reducidas para ganar espacio en el bar (40 cm ancho), pantalla  táctil de 27” Full HD espectacular (altura 176 cm) y un GIM con iguales prestaciones y capacidad de pago del mueble ELITE+, de “Manhattan Advanced”.

¡Es una máquina grande que cabe en todos los bares por su delicada cintura!

MANHATTAN ADVANCE, iniciada con ELITE+ el pasado 20 de mayo, y ahora también en COMPACT,  es mucho más que una máquina recreativa para Hostelería, es el concepto “ALL IN ONE”, desarrollada por Unidesa, que combina 4 juegos de mixta y 1 multijuego (8 juegos de puntos): ¡ 5 Maquinas en 1 ! (sujeto a las condiciones de homologación de cada CC.AA)

COMPACT incorpora también la APP de “Manhattan ADVANCED”, en la cual a través de un simple código QR, se obtiene toda la información de detalle completo del ranking de juegos mixtos y de puntos, y en la fase de servicio nos permite habilitar y deshabilitar juegos (tenemos en realidad 5 máquinas mixtas, de las cuales 4 están habilitadas y además tenemos 1 Multijuego con 10 juegos de puntos, de los cuáles 8 están habilitados), con lo cual tenemos una potente herramienta para gestionar mejor cada uno de los locales de las operadoras.

Para el lanzamiento de COMPACT de MANHATTAN ADVANCED y KONG CHITA, se incluye una promoción de lanzamiento hasta el 31 de octubre 2021,

PROMO COMPACT

Adquiriendo una COMPACT de MANHATTAN ADVANCED, 500€ de Dto. en la compra de la nueva mixta KONG CHITA

La nueva mixta KONG CHITA, es un juego ya ampliamente testado en el mercado durante estos meses con excelentes resultados, con una temática de las selva y la mona “Kong Chita”, divertida  y desenfadada, y juegos de entretenimiento que permiten al jugador elegir siempre el juego adicional entre “Alimenta a las pirañas”, Banana Up, plataneando” y “Flamen KO”, o disfrutar del juego “Nos vamos de cañas”. Todo con la tecnología de última generación que ofrece el mueble ELITE.

El 22 de septiembre, se ha iniciado la Nueva Revolución…siempre Unidesa

Etiquetada bajo