Unidesa sigue fiel a su cita con el Encuentro AGEO y patrocinará esta cuarta edición en la categoría Diamond. Aprovechará la cita en el Parador de Baiona para exponer su última ‘joya’ que no es otra que la Perla del Caribe Deluxe.

Esta máquina para hostelería supone un avance tecnológico importante con una pantalla vertical HD de 23 pulgadas, con 16 millones de colores y más luminosa. Incorpora altavoces estéreo frontales y subwoofer inferior para un sonido más inmersivo. Si bien mantiene la línea que tanto éxito le dio a La Perla del Caribe Original, cuenta con juegos con gráficos de alta calidad y fácil acceso al juego superior.

Es un nuevo ejemplo de la fórmula de éxito de Unidesa que se basa en tener presente tanto al jugador como al operador. Además, incorpora un cargador USB para móviles.

En paralelo, se expondrá en el mismo espacio del claustro del Parador de Baiona el 26 de octubre una Action Star Bar II de Bally Wulff.

Contenidos formativos, mesas de debate y exposición
La Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, ultima los detalles del IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, en el que se darán cita las personalidades más representativas de la industria del juego. En el evento, conocido como la Cumbre Gallega del Juego, habrá tiempo para la formación especializada en forma de masterclass y mesas de debate. En paralelo, los patrocinadores expondrán sus últimas novedades en el espacio habilitado en el Parador.