Cuatro encapuchados asaltaron la noche del martes al miércoles al bingo Enracha del puente de la Barca de Girona, que también es sala de juego y local de apuestas deportivas, y saquearon las máquinas tragaperras, ha avanzado ElPuntAvui hoy jueves.

Los asaltantes esperaron a que el local hubiera cerrado las puertas y aprovecharon el momento en que llegaba la limpiadora del local para meterse en el interior. A la mujer la encerraron en un lavabo mientras ellos se ponían a reventar máquinas tragaperras para robar su recaudación. Los asaltantes estuvieron unas dos horas esbozando máquinas, dañaron unas 80, para robar la recaudación.

La limpiadora no resultó herida, pero una vez que pudo salir del lavabo y dio aviso fue trasladada al hospital para hacerle un reconocimiento médico y darle atención psicológica. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación del caso y aparte de tomar declaración a la mujer de la limpieza están revisando las cámaras de seguridad del local y las que pueda haber en la zona para intentar identificar a los encapuchados y ver si puede tratarse de un grupo organizado que haya actuado en otros locales de características similares al bingo Enracha. Los responsables de Enracha, que tienen un segundo local en Girona, están haciendo la valoración de los daños a las máquinas y del dinero robado.

Fuente: larazon.es