actualizado: 29 Sep 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

VELEZMATIZ: 2ª empresa premiada con una MANHATTAN ADVANCED

Unidesa continúa repartiendo alegría a los locales de hostelería, y esta vez fue VELEZMATIZ  la empresa agraciada con una Manhattan Advanced entre todas las participantes de la presentación virtual realizada recientemente por Unidesa de su modelo estrella “ALL IN ONE”. En la entrega del modelo se destacó “los nuevos juegos mixtos que la hacen única en el mercado”.

Manhattan Advanced lleva 2 títulos nuevos mixtos que son exclusivos, que no tienen su réplica en máquina mixta con rodillos en la hostelería.  Estos 2 productos suman a los tres anteriores, un total de 5 juegos de los cuales en la realidad hay 4 habilitados, pudiéndose valorar cuáles habilitar mediante la nueva APP.

Los 2 títulos nuevos son GangSisters y Super Races,  enfocados a dos públicos completamente diferentes.

GangSisters un producto enfocado al cliente habitual de máquina mixta, inspirado en tres hermanas gangsters en el  Chicago de los años 30:

  • donde era muy habitual que los gangsters hicieran robos, por lo tanto consiguieran botines,
  • montaran timbas de póker,
  • en las cuales no se podía consumir alcohol porque estábamos bajo la Ley Seca,
  • también es cierto que al final te acababan pillando y acababas en una rueda de reconocimiento,
  • y finalmente cuando ya estabas libre, venia la vendetta.

Estos son los 5 minijuegos que contiene el producto GangSisters.

En la otra vertiente tenemos Super Races, un producto enfocado hacia un público joven, que está acostumbrada al mundo de los videojuegos, que ya viene de los gráficos 3D. Estos juegos van sobre carreras y se mueve básicamente en dos escenarios:

  • un escenario urbano donde tendremos la posibilidad de competir en una carrera donde escogeremos una nave y competiremos con dos naves alternativas,
  • luego nos moveremos en el juego superior, y nos pasaremos a un entorno completamente nuevo, que respire aire fresco: son las grandes carreras donde los premios pueden ser mayores:
    • tendremos otra carrera donde podremos competir contra dos naves por conseguir unos premios más grandes,
    • otra carrera donde escogeremos el piloto y competiremos contra otros tres participantes, un circuito con muchas sorpresas,
    • y finalmente un simulador. Este simulador es una innovación que trae Unidesa al mercado, en el cual los jugadores pueden interactuar con una nave espacial, la cual ellos están conduciendo y que les permitirá circular por un mundo de montañas y mares donde podrán conseguir premios.

Se consolida una nueva era en hostelería…

Consulta las PROMOCIONES de lanzamiento (hasta el 31 de julio): https://unidesapresenta.com/manhattan.php

Unidesa recuerda que los juegos, están sujetos a las condiciones de homologación de cada Comunidad Autónoma

Etiquetada bajo