actualizado: 30 Oct 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Win Systems refuerza su posición en Perú

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado la adquisición de la empresa distribuidora de sus marcas de juego GameStar y de las ruletas electrónicas premium Gold Club en Perú.

Desde que Win Systems apostara por un nuevo distribuidor exclusivo de su División de Gaming en Perú a mediados de 2017, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento con la instalación de más de 2,000 nuevas posiciones de juego en el país, entre ruletas electrónicas Gold Club y máquinas slot GameStar, posicionándose además como uno de los referentes en cuanto a servicio técnico post-venta y en apoyo promocional.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, explicó: “Perú es uno de los mercados más estratégicos para Win Systems, caracterizado por regulaciones estables y operadores muy profesionalizados. Nuestros productos y servicios tienen una gran aceptación en el país, tanto nuestras máquinas de juego GameStar y ruletas electrónicas Gold Club, como nuestro sistema de gestión de casinos Wigos que también ha crecido exponencialmente en los últimos dos años. Con la adquisición de nuestro distribuidor, pretendemos reforzar más todavía nuestra apuesta por este mercado, potenciando y dotando de mayores recursos la gran labor que han hecho durante este tiempo.”

 

Etiquetada bajo