Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento para el mercado español de su nueva ruleta electrónica Gold Club 25 Aniversario.

Como su nombre indica, este lanzamiento se hace para conmemorar el aniversario de la empresa, y se trata de un modelo de 8 posiciones de juego en edición limitada, es decir, que solo estará a la venta hasta el próximo 30 de septiembre de 2022.

El nuevo modelo tiene un diseño exclusivo, con una atractiva iluminación que la hace increíblemente vistosa y atractiva en sala, e incorpora varias mejoras en su software específicamente desarrolladas para el mercado español, con un nuevo diseño del paño de juego, así como mejoras sustanciales en el conversor y en distintos elementos de software, que ya han sido testados con éxito a lo largo de los últimos meses.

Finalmente, para culminar una oferta que está ya revolucionando el sector en España, la Gold Club 25 Aniversario incorpora el jackpot y todo ello a un precio que, como reza la publicidad del nuevo modelo, los operadores van a celebrar durante largo tiempo.

El nuevo modelo ya está disponible exclusivamente para el mercado español, y se presentará en el stand C10 de Win Systems en la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA’22), los próximos días 15, 16 y 17 de marzo.

José Luis González, Business Unit Director de Win Systems España, comentaba al respecto: «Llevábamos mucho tiempo pensando cuál era la mejor forma de celebrar los 25 años de Win Systems con nuestros operadores. Como en paralelo también hemos estado trabajando muy intensamente en mejorar nuestras icónicas ruletas electrónicas Gold Club para el mercado español, pensamos que la mejor solución era lanzar esta nueva ruleta electrónica conmemorativa para un mercado tan estratégico para nosotros. Y viendo la respuesta de los operadores a los que les hemos mostrado el producto, ya sabemos que sin duda ha sido un gran acierto. Les esperamos a todos en nuestro stand de la Feria de Madrid para verla en vivo y entusiasmarse más todavía.