Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, está cosechando un gran éxito con su último desarrollo para GameStar, el innovador collectable link feature Rising Link.

El juego lleva varias semanas instalado en algunas de las mejores salas mexicanas, y desde el primer momento captó el interés de los jugadores, con unos ratios de performance que empezaron siendo muy buenos para un juego recién instalado y que no hacen más que mejorar día tras día. Varios de los principales operadores del país han mostrado su interés en poder contar con Rising Link a medida que vayan abriendo sus casinos, así como algunos operadores internacionales.

Rising Link ha sido pensado y desarrollado para dar un significativo paso adelante en los jackpot links existentes en el mercado. Una de las características más destacadas de este revolucionario título es que permite incrementar y acumular todos los premios que se van consiguiendo una vez entrado al feature, dando la opción así al jugador de conseguir premios realmente espectaculares. Asimismo, dispone de atractivos multiplicadores, instant bonus y premios increíbles que han seducido a los jugadores desde el primer momento. Rising Link cuenta con 3 atractivos juegos.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó al respecto: “Rising Link es uno de nuestros proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en la División de Gaming. Este tipo de productos tienen una gran demanda y aceptación por parte de los jugadores, pero no queríamos lanzar un link más. Queríamos desarrollar una propuesta que mejore sustancialmente la oferta existente, y hemos invertido mucho tiempo y esfuerzos en conseguirlo. El resultado es Rising Link, un producto sencillamente espectacular, y que dará mucho que hablar.”