Gastón Capurro, nuevo Business Development Manager de Win Systems para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, sigue consolidando su presencia en el mercado argentino.

Tras el éxito cosechado en varias instalaciones de sistemas, máquinas de juego y ruletas electrónicas en algunos de los operadores más importantes del país, el fabricante ha anunciado la incorporación de Gastón Capurro para liderar el desarrollo en la región al frente de la nueva oficina comercial en Buenos Aires.

Gastón Capurro se incorpora a Win Systems como Business Development Manager para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Licenciado en Business Administration, Gastón atesora una larga experiencia en el sector del juego y el entretenimiento en la región. En su nuevo rol será el encargado de culminar y ampliar los numerosos proyectos en marcha de la compañía, tanto en sistemas de gestión de casinos como en ruletas electrónicas y máquinas de juego.

El nuevo responsable sustituye en la posición a Marianela Artoni, a quién Win Systems agradece su dedicación y profesionalidad, a la vez que le desea los mejores éxitos.

En paralelo a este nombramiento, la empresa anunció la inauguración de una oficina corporativa en Buenos Aires, desde la que dará soporte técnico y atención comercial a todos los clientes de la región.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó al respecto: “Estamos encantados de incorporar a Gastón para impulsar nuestro negocio creciente en la región. Argentina es un mercado muy importante para Win Systems, y a pesar de las circunstancias actuales de la economía argentina, estábamos convencidos de que necesitábamos potenciar nuestra presencia en la región.

 Actualmente tenemos varios proyectos en desarrollo, y nuestras ruletas y máquinas de juego están consiguiendo un rendimiento espectacular en algunos de las principales salas del país. Estamos convencidos de que el conocimiento y experiencia de Gastón al frente de la nueva oficina de Buenos Aires, nos aportarán un nuevo empuje y un salto de calidad en nuestro servicio a los operadores de la región.