actualizado: 6 Aug 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Ya están en juego los 400.000€ de la Tormenta Millonaria de 888poker 

Desde que 888poker supo que buena parte de sus seguidores quería que algunos de sus torneos online tuviesen la misma estructura que los torneos presenciales se puso a trabajar en ello.

La sala del triple ocho afinó su respuesta y de inmediato puso en marcha la Tormenta Millonaria, una promoción que permite a los aficionados al póker obtener hasta un millón de euros con premios extra, botes aleatorios adicionales en sus Sit&Go pero, sobre todo, un Torneo Principal en formato MultiFight que garantiza 400.000 euros en premios.

Y es que el formato del Torneo Principal de la Tormenta Millonaria sigue el ejemplo de torneos en vivo como los de CNP888 o las WSOP. El Evento se puso en marcha el pasado domingo 1 de marzo con su Día 1 que durará, nada más y nada menos, hasta el sábado día 21. Esto quiere decir que la Tormenta Millonaria ofrece 21 días consecutivos para clasificarse para el Día 2 con un formato asequible de 11 niveles que se pone en marcha a las 9 de la noche y evita largas noches de póker hasta el amanecer. Por poner un ejemplo, en la primera jornada del Día 1 participaron 777 jugadores de los que 138 ya tienen su entrada para el Día 2.  El Día 2 se jugará con todos los finalistas el domingo día 22.

La gran ventaja que ofrece el formato MultiFight es que amplía el número de participantes por lo que se aumentan las cantidades garantizadas por el operador y por tanto se logran unos torneos muy atractivos para los aficionados. Además, al quedar definidos el número de niveles que se van a disputar, los jugadores pueden planificar su participación y el tiempo que van a dedicar al torneo por contra de lo que ocurre en otros torneos maratonianos que empiezan y acaban el mismo día.

En definitiva, la Tormenta Millonaria es la novedosa promoción con la que 888poker estrena su nuevo formato de torneos MultiFlight que genera más diversión en un juego que siempre debe ser responsable.

 

Etiquetada bajo