Zitro participará por vez primera vez Macau Gaming Show que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en la ciudad china de Macao.

Zitro mostrará en el stand (AH33) de su distribuidor RGB, sus sistemas y máquinas de video bingo, adaptados a los gustos de los clientes asiáticos, y en particular del mercado filipino en el que crece de manera firme.
Big Bang, producto estrella en Europa y América del Sur ya está a disposición de los jugadores filipinos. La presencia de Zitro en MGS servirá para demostrar el futuro producto de la compañía a los operadores de Bingo de Filipinas y al mercado asiático en general.
Sebastián Salat, CEO de Zitro, afirma que «como ya anunciamos en la pasada edición de G2E Macau, nuestra intención es abordar el mercado asiático de forma más amplia, desarrollando una gama de producto ajustada a los gustos y necesidades de los jugadores de esta parte del mundo. Muestra de ello es el éxito que estamos cosechando con Big Bang en Filipinas y que nos permite seguir avanzando con paso firme en este propósito con los productos más idóneos y la red comercial más preparada».