Zitro ha intervenido en la conferencia Global Gaming Women a través de la presencia de Nadège Teyssedre, Sales Manager para EMEA y Asia, en el marco de la Eastern European Gaming Summit que se ha celebrado estos días en Sofía, Bulgaria.


Esta iniciativa global concentra a mujeres que ocupan posiciones de alta responsabilidad en algunas de las compañías más destacadas de la industria del juego, para que compartan, desde su perspectiva personal, sus experiencias, los retos de sus carreras y sus historias de éxito.

Los organizadores de la conferencia han manifestado: «estamos muy orgullosos de esta iniciativa Global Gaming Women que celebramos por tercer año consecutivo en el marco de la EEGS. Creemos necesario que un evento internacional de estas características reúna a mujeres relevantes de la industria para compartir con la audiencia la amplia experiencia que atesoran».

«Me llena de satisfacción que hayan contado conmigo para un evento de estas características…».

Por su parte, Nadegè Teyssedre, ha afirmado: «me llena de satisfacción que hayan contado conmigo para un evento de estas características. Compartir mi experiencia con otras mujeres de contrastado prestigio profesional ha sido un verdadero privilegio.

Además, me siento muy orgullosa de pertenecer a una compañía como ZITRO, que cuenta con grandes mujeres en puestos directivos de enorme relevancia, como nuestra Vicepresidenta Manuela Jiménez, personalidad reconocidísima en el mundo del juego gracias a su vasta experiencia profesional».