La Policía Nacional detuvo a finales de julio a un hombre de 42 años de edad y con un antecedente policial por hechos similares, como presunto autor de un delito de daños en mobiliario de un establecimiento.

El arrestado se encontraba en el interior de un establecimiento de juego en el barrio de La Rondilla y tras una discusión con la empleada, comenzó a tirar violentamente varias sillas del interior del local llegando a fracturar dos pantallas de metacrilato del mostrador. Su grado extremo de agresividad llevó a la trabajadora a activar la alarma de pánico del establecimiento.

Las dotaciones policiales se personaron rápidamente en el lugar procediendo a la detención del responsable. Según la denuncia, cuando el encartado se encontraba en el interior del local se bajó la mascarilla quirúrgica para encender un cigarro y ante el requerimiento de la empleada para que depusiese su actitud, éste tiró una lata de cerveza contra el televisor y una máquina de juego. Los daños producidos ascienden a más de 400 euros.

El detenido tiene un antecedente por un hecho similar en un salón de juegos del barrio de Los Pajarillos el pasado 15 de julio. En esta ocasión produjo daños en el mobiliario del interior y además se resistió cuando fue detenido por los agentes intervinientes.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Fuente: elnortedecastilla.es