Falta menos de un mes para que la capital mexicana acoja el que será el evento de la industria del juego dirigido especialmente al mercado iberoamericano más destacado. Esta plataforma para el diálogo, el conocimiento y el networking, cuenta con un destacado apoyo institucional y empresarial, que quedará patente en las distintas mesas redondas que tendrán lugar a lo largo de estos dos días.

Este encuentro es el reflejo del gran compromiso mostrado por los actores claves del sector del juego por avanzar y desarrollar esta industria en ambos lados del Atlántico. Durante la cumbre, que se celebrará en el Hotel Krystal Grand Reforma Uno, se tratarán temas que permitirán conocer y comprender mejor el entorno del juego en los distintos países de Iberoamérica, sus desafíos, necesidades, oportunidades y puntos en común.

Los reguladores de doce países iberoamericanos estarán presentes en esta tercera edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego, con el objetivo de llegar a firmar una declaración conjunta con la que sentar las bases para el desarrollo de una “diplomacia del juego” en Iberoamérica.

Tras el éxito de las dos ediciones previas celebradas en Madrid, el aforo de la III Cumbre Iberoamericana del Juego se encuentra casi completo. La organización de la Cumbre ha confirmado la participación de actores de primer nivel en las distintas mesas redondas del encuentro, que se pueden consultar en el programa definitivo disponible en la página web del encuentro, www.cumbreiberoamericanadeljuego.es

La III Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada por JAK Comunicación. Cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México, y de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, además de la firma internacional Kreab, ICEX, y las tres asociaciones mexicanas de juego: AGEM, AIEJA y APJSAC.