actualizado: 28 Oct 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

888poker presenta a Don Bote

Según el Diccionario de la Real Academia Española la segunda acepción del verbo “jugar” es “travesear” que se define como “moverse inquieto o revoltoso de un lado a otro”.  Precisamente es esa índole bulliciosa la que mejor describe a Conoce a Don Bote, la nueva promoción de 888poker, que travesea el firmamento de su oferta recreacional de póker online aportando momentos inesperados y diversión para sus seguidores.

Don Bote viene a ser ese compañero de mesa siempre bienvenido por su carácter afable que aporta una sonrisa y muchas veces suerte. Por eso, los seguidores de 888poker lo van a encontrar en la propuesta de juego que les ofrece desde el jueves 7 de octubre hasta el próximo 2 de enero. Y no vendrá de vacío ya que son 300.000 euros en premios los que trae bajo el brazo.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de 888 que podrán beneficiarse de las iniciativas de Don Bote serán aquellos que tengan más de 30 días de antigüedad como jugadores registrados con el operador y que hayan verificado su identidad. Serán ellos los que se beneficien del travesear de sus iniciativas como lo son La Gran Entrada, cuando de improviso aparezca en cualquier mesa activa de la sala de póker y todos sus participantes se lleven 500 euros en efectivo; los Freeroll Don Bote Misterioso que se organizarán de repente con premios sorpresa garantizados de entre 1.000 y 50.000 euros;  o los Freeroll Regalos Don Bote que añadirán premios extra al azar en los torneos de póker de 888. Y no solo eso sino que además habrá retos personalizados que serán comunicados por email.

En definitiva, Don Bote viene a hacer disfrutar sorprendiendo porque de eso trata la experiencia que aporta 888poker. Y es que el operador considera que jugar es entretenerse y divertirse siempre que se ejerza con responsabilidad bajo una oferta de juego regulada.

 

Etiquetada bajo