actualizado: 9 Jun 2023

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Autoridades de Anadalucía, Cantabría, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Navarra, Madrid, Melilla, Murcia y Panamá estaran presentes en FIJMA23

El próximo martes 21 de febrero, primer día de la Feria Internacional del Juego de Madrid, participarán en los actos protocolarios de inauguración del prestigioso certamen.

Un año más las Autoridades acuden a la Feria Internacional del Juego de Madrid para conocer de cerca los nuevos avances tecnológicos y comerciales de las Empresas más exitosas del panorama Sectorial. Consejeros, Viceconsejeros, Directores Generales y Jefes de Servicio comparten experiencias con sus homólogos y descubren los nuevos modelos que cautivan tanto por sus diseños como por sus sistemas internos.

A las doce de la mañana del martes 21 de febrero, el primer día de Feria, acudirán a los actos protocolarios de la inauguración del certamen que este año cumple su 39 edición, junto con los representantes del Cuerpo Nacional de Policía, de las Asociaciones y Empresarios Sectoriales.

Etiquetada bajo