actualizado: 13 Jul 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Cirsa completa su web tenemostubar.com con información de utilidad para propietarios y gestores de bares

Con el fin de prestar apoyo a sus clientes del sector Hostelería, CIRSA ha incorporado en su web Tenemostubar.com una sección especial que incluye una completa guía de medidas y recomendaciones relativas a los efectos creados por el COVID-19.

En formato “píldora”, la nueva sección incluye información detallada y de utilidad sobre medidas preventivas sanitarias y de higiene, operativa de máquinas recreativas, medidas financieras, tributarias, laborales y mercantiles, entre otras.

Para ello CIRSA ha destinado un equipo compuesto por técnicos, especialistas en el sector, juristas y profesionales de varios ámbitos para poder sintetizar y plasmar en la Web la información más relevante para el ámbito de la hostelería.

Esta información se puede consultar siempre que los usuarios lo necesiten y desde cualquier dispositivo. A lo largo de las próximas semanas, se irá incluyendo cualquier novedad de tipo legal, económica o social relevante para los propietarios y gestores de hostelería. Asimismo, para fomentar la sección, se han habilitado un sistema de “Pop Ups” automáticos que permiten informar y redirigir de forma no intrusiva hacia la nueva sección a todo nuevo usuario.

Etiquetada bajo