La Policía Nacional ha detenido en Alzira (Valencia) a dos personas, un hombre y una mujer de 42 y 45 años, respectivamente, como supuestos autores del atraco a un local de apuestas, donde entraron empuñando un cuchillo para robar 593 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, los detenidos son españoles, tienen antecedentes policiales y han ingresado en prisión preventiva.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 7 de abril, tras tener conocimiento los agentes de un atraco perpetrado de madrugada en un local de ocio de Alzira.

Los asaltantes entraron al local con capucha, guantes y media cara cubierta portando un cuchillo de grandes dimensiones, intimidaron a los clientes y a un empleado al que obligaron a abrir la caja registradora, para posteriormente huir llevándose 593 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la mujer que, tras ser localizada y de comprobar que tenía una herida en la cara, así como vestía con la misma ropa que el día de los hechos, fue detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

Posteriormente se logró averiguar la identidad del hombre, que fue detenido y en cuyo domicilio se encontró un cuchillo con las mismas características al utilizado durante el atraco.