Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo corporativo, así como la actualización de su gama de colores y de su guía de estilos.

Con esta renovación de su imagen, Win Systems quiere reforzar su posicionamiento como empresa dinámica, moderna y con vocación de futuro, uno de los referentes en tecnología de vanguardia aplicada al juego y el entretenimiento, a la vez que mantiene elementos clave de su identidad como el color azul o la W característicos de WIN.

El cambio de imagen corporativa coincide en el tiempo con dos hitos muy importantes para la empresa: por un lado, la celebración de su 25º aniversario. Por el otro, la nueva fase de crecimiento de Win Systems en todas sus Divisiones y geografías, una vez superado el revés que supuso la pandemia para el sector.

La nueva imagen corporativa de la empresa se aplicará desde este mismo momento en todos sus productos, documentos, canales de comunicación, oficinas, y en general, en todos los soportes y aplicaciones de la empresa.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, lo explicaba de esta forma: «Creímos que era el momento idóneo para renovar nuestra imagen corporativa. Estamos iniciando una nueva etapa en la que, tras estos años tan duros, volvemos a afrontar varios proyectos de futuro muy prometedores. Queremos que nuestra imagen proyecte esta ilusión de cara al futuro, así como los valores que definen a Win Systems: innovación, modernidad, excelencia, pasión por todo lo que hacemos y por todas las personas con quienes tratamos, ya sean clientes, trabajadores o proveedores. De hecho, esta es la primera sorpresa de muchas que iremos anunciando próximamente.